permalink

1

UN POQUITO DE SCRAP PARA CONSEGUIR UNAS GUIRNALDAS PARA UN CUMPLE INFANTIL

serie guirnaldas

Después de realizar las guirnaldas para la zona del dulce en la fiesta de la peque,me decidi a acudir a una buena amiga,Mónica, que me guió en la realización de las guirnaldas de la zona salada y llegar a conseguir un buen efecto con el SCRAP,que es una técnica que se utiliza para decorar temas personales mediante papeles decorativos y otros materiales,y que permite desarrollar la imaginación siendo un arte que siempre refleja la personalidad de quien lo práctica.
La verdad, es que fue Mónica la que me confeccionó practicamente estas guirnaldas,yo sólo tuve que terminar el trabajo,asi que tengo que agradecerle su esfuerzo y ganas de enseñarme,pues era la primera vez que me introducia en este mundillo,ya en mi casa,con ellas cortaditas,fui mirando como crear el montaje adecuado para el efecto que queria mostrar.

El siguiente paso fue,coger las letras de madera sin pintar que formaban la palabra felicidades (feliz cumpleaños me parecia demasiado largo),y decidi el color (el verde oscuro) ,que iba a aplicarles con pintura de esa que utilizan los niños, que después se limpia facilmente con el agua.Mezcle una pizquita de marrón con el verde y salió un verde muy bonito,con un pincel fui pintándolas y después dejándolas secar.Para esto, tener en cuenta poner debajo, algo que evite ensuciar el lugar de trabajo,podéis poner un plástico amplio ,papeles de periódico,etc…

Una vez secas,fui pegándolas en cada trozo de guirnalda,según el montaje que me habia diseñado previamente,a algunas de ellas les añadí un toque algo otoñal con flores pegaditas,tal y como se ve en la foto:

.
Con esto, ya tenia hecha cada parte de la guirnalda para la zona salada,y podeis ver como iba quedando,(según la foto de la entrada del post), una vez las iba colocando en su orden correcto antes de pasarles el hilo del que serán colgadas en la pared.
Sobre donde conseguir materiales de estos,no se aun de sitios en concreto, por lo que no os he podido remitir a ningún blog o enlace web,ya que fue mi amiga la que me aportó el material que ya tenía en su casa.Pero seguro que por internet hay muchos espacios web donde poder comprarlos,el papel de scrap es diferente y más resistente,y hay un sinfín de tipos,sencillos,a doble cara, etc…es cuestión de ir buscando.
Bueno,pues como habeis visto,esto ha sido otra forma de crear guirnaldas para la fiesta que vayais a celebrar, en mi caso un cumpleaños infantil.Espero que os haya resultado interesante y novedoso,asi como que os haya gustado tanto como para volver a repetir lectura en esta web.
Saludos a tod@s !!!……

1 Comment

  1. La verdad es que es imrpesionante.Me gusta mucho este que es un muy buen comienzo. Saludos, buen post y buena gráfica

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*