permalink

1

REALIZANDO UNA OVEJITA DE AMIGURIMI,TUTORIAL MUY BIEN EXPLICADO!!

No se a vosotras, pero a mi me encantan los amigurimis, sólo que me parece un mundo intentar hacerlos.
Dicho esto,decidí el otro día buscar alguna cosilla interesante, para probar a hacer cosas de este tipo y oooohh por favor!!, encontre este estupendo tutorial de lanasyovillos.com , que me pareció genial,tanto por la ovejita que realizan en él, que es una monada,como por las continuas explicaciones que van dando, conforme van realizando los distintos puntos que dan vida a este amigurimi tan gracioso.

Como me pareció muy completo, tanto visualmente a la hora de ver como se van dando las puntadas de croché, como por las continuas explicaciones que nos ofrecen,decidí que debía compartirlo con todos vosotros, pues creo que es una página donde hay mucha información, y tutoriales que te ayudan a ir aprendiendo este arte tan bonito,y que a la vez dan ideas maravillosas para poder realizar, que luego pueden servir de decoración en vuestras casas como puede ser, la habitación de alguno de vuestros pequeños reyes.

A mi personalmente me ha gustado mucho como lo plantean y desarrollan todo, desde el principio al fin,y creo que también os va a parecer interesante de ver, así que os dejo el tutorial de la ovejita para que disfrutéis tanto como yo, aprendiendo cosas de este tipo.

1 Comment

  1. ¡Me encanta!; es mi asignatura pendiente jejeje me lo miraré la próxima semana, uffff voy a volver a estudiar jejeje ¡Gracias por el estupendo tutorial! :)

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*