Misinetes

En este apartado tenéis a Misinetes,muñequitas broche realizadas con fieltro,telas de diversos tejidos, puntillas, avalorios de perlitas o cristales de swarovski de diversos colores, plumas,lentejuelas, purpurina,cinta cordón de cuero en bracitos, y todo lo que la imaginación vaya exigiendo para realizarlas…..

¿QUIEN ES MISINETES?:

¿Que quien es Misinetes?…..Misinetes eres tu, es tu amiga,tu vecina,la chica que te vendió el croissant en la pasteleria,la que te dió a probar una pieza de fruta en el mercado, soy yo, somos todas aquellas mujeres que no nos conformamos con lo habitual,con aquello que se espera de nosotras,que luchamos por conseguir algo más de lo que poder estar orgullosas de nosotras mismas,que nos gusta desarrollarnos como personas y no sólo como mujeres.Es la representación de la feminidad que no está reñida con la inteligencia,ni con la capacidad de desarrollo en otros campos que no suelen estar reservados a la mujer….
Misinetes es única,especial,no necesita parecerse a nadie,por eso la siguen,porque ella personifica la creatividad y personalidad de quien la lleva.
¿Eres Misinetes?….Yo si !!!!….

MISINETES PERSONALIZADAS Y FOTOS:

Esta es una pequeña muestra de algunos de los modelos que han ido saliendo a celebraciones de cumpleaños,guateques,peticiones de alguna pequeña amiga que otra, etc…,vamos son ideales para cualquier tipo de fiestas,aniversarios,despedidas,etc….
También pueden llegar a personalizarse, para que Misinetes tenga parecido a la persona que ha de recibirla.
Para ello, puedes aportarnos una foto de la persona a quien desees que se parezca la muñequita, como es el caso por ejemplo de nuestra pequeña amiga,(foto situada abajo),que estaba muy ilusionada en que le regalase su madre una Misinetes parecida a ella, preparada para su actuación de gimnasia rítmica…
Podeís ver el resultado en la foto que os hemos colgado aqui:

Gracias Giova y Nerea por pensar en mi….
También han salido algunas más, personalizadas como regalo de celebraciones de cumpleaños, este ha sido el caso de nuestra amiga Su, que ha recibido la primera Misinetes Runner,basada en una foto suya en plena carrera de media maratón.

También han salido otras, bajo petición expresa con uniforme de trabajo, ( como es el caso de nuestras amigas de uno de los puestos de frutas y verduras del Mercado Central), con su delantal de faena, tal y como van vestidas en su puesto de trabajo,….gracias también por vuestra confianza….

Resumiendo,que cada Misinetes es única y especial indepedientemente de que sea personalizada o no,ya que lo que impera como base, es que cada una sea diferente a la anterior,no hay ninguna exactamente igual a la otra,asi que hay tantas posibilidades como ilimitada es la imaginación……¿no os apetece empezar a imaginar la vuestra?¿Como os gustaría que fuera?….
Y por supuesto como siempre,podéis dejar vuestros comentarios o sugerencias en nuestro correo electrónico o aqui en la web,pues nos gusta escuchar lo que tenéis que decir…..

BREVE CATALOGO QUE OS PUEDE SERVIR DE GUIA DE MODELOS QUE HEMOS IDO REALIZANDO,DE MISINETES SIN PERSONALIZAR:

MISINETES CEREMONIA:

Esta es Misinetes ceremonia,la Misinetes amuleto de la colección.Con ella puesta, nos abordó la periodista de Antena3 para hacernos unas breves preguntas,una tarde del mes de MAYO.Aqui en el blog tenéis el post si quereis verlo.
Misinetes ceremonia tenia menos nervios que yo.Desde ese día hemos sido inseparables,siempre va conmigo a todas partes y es cierto que me trae buena suerte.Fue el primer prototipo que hice con falda ahuecada,y salió guapa ¿verdad?.

MISINETES PARIS (LA ROJITA) Y MISINETES ELEGANCE (EN HONOR A MI HERMANA):
Aqui os muestro a Misinetes Paris (llevando a su perrito a cuestas,es la primera Misinetes que se desmarcó del resto aportando un toque novedoso al llevar un perrito añadido),luego llegó Misinetes día de la madre que porta un bebito al brazo.Paris junto a Misinetes día de la Madre,y Misinetes olé (la Española), han sido las más bien acogidas por el público.A su lado en la foto está Misinetes Elegance,nombre que le dió mi hermana por verla muy coqueta y acicalada,no fui capaz de cambiárle el nombre claro,jaja….

MISINETES BRITISH:
La iniciadora de la saga “guatequitas”,fue el primer prototipo que añadió un toque de fiesta a las Misinetes con el añadido nuevo de las plumitas y el tocado en el pelo.Después de ella, vino el primer gran pedido de 11 Misinetes para la fiesta del cumpleaños sorpresa de la madre de nuestra Beatriz, que estaba entusiasmada con la idea de aportar un toque divertido regalando Misinetes “guatequitas” a las mujeres invitadas a la fiesta…..me comentó después, que gustaron mucho.
Desde entonces, han llovido muchas otras Misinetes de esta colección de “guatequitas”…

MISINETES DIA DE LA MADRE:
Todo corazón!!!,….Una de las más solicitadas.Fue diseñada especialmente para mi madre, en el día de la celebración dedicado a todas ellas,en el mes de mayo.
Queria que tuviera algo especial mio,que le demostrase el agradecimiento y cariño por todos estos años que ha estado al pie del cañón conmigo y mi hermana, pero sobre todo por mi,por todo lo que tuvo que luchar cuando aun era un bebé.Ha sido una de las más bien acogidas.Gracias mamá…!!!!

MISINETES OLE (LA ESPAÑOLA):
La primera Misinetes que aun siendo un prototipo, (lo cual significa que no está en venta), nos fue arrebatada de las manos si o si,una de las estupendas vendedoras de paradas en el Mercado Central de Valencia, se encaprichó de ella, y a pesar de que se le comentó que no estaba en venta, insistió tanto, que no tuvimos más remedio que venderla.
Fue la primera venta oficial,y la primera confirmación de que Misinetes gustaba de verdad al público y la que proporcionó la motivación necesaria para continuar con todo esto…

MISINETES FALLERA (UNIDA A LA FIESTA):
Como no podia ser menos, tratándose de una web con orígenes basados en la fiesta más popular de Valencia,(por ello se llama Pepicas,tal y como explica el texto de la página de inicio), Misinetes tenía que convertirse en fallera y probar la fiesta desde dentro.Valenciana de pura cepa,no duda en probar todo tipo de estampados y tejidos de tela auténtica para sus trajes de valenciana tan coloridos estilo siglo XVIII,asi como manteletas y delantal de puntilla en crudo,dorado o plateado,aderezo de cristal de swarovski y lentejuela de base,asi como peinetas en hilo dorado o plateado….no pierde detalle..!!!!

 Recordaros que por su tiempo de creación,diseño único de cada una de ellas, que las convierte en especial para la persona que la lleva ,y materiales empleados de buena calidad,hacen que esten valoradas en 10 euros cada una.Los pedidos que se vayan atendiendo se enviarán por correo certificado contrareembolso.

No obstante, ante cualquier duda o para cualquier información,podéis poneros en contacto,a través de nuestra dirección de correo electrónico info@pepicas.com, o bien a través de la opción de la pestaña contacto,donde atenderemos vuestras peticiones y resolveremos las dudas que tengáis.

Gracias…!!

4 Comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.