permalink

0

MANGO DECIDE DIVERSIFICARSE AL ESTILO INDITEX…..QUE NOTICION!!!

Pues si, si,parece ser que Mango,la compañía que encabeza Isak Andic, ha decidido seguir los pasos del Líder (Inditex), y realizar una estrategía de diversificación parecidas,introduciéndose en otros segmentos de mercado.
Para ello va a utilizar el primer modelo para constituir nuevas marcas,que consistiría en recurrir a la marca principal o madre y extenderlas al resto,consiguiendo asi por ejemplo,Mango Young que lógicamente como su nombre indica irá destinada al público joven,Mango Kids,que cubrirá el segmento infantil y Mango Sport&Intimates que se encargará de la moda de deportiva e intíma.
Lo que pretenden conseguir, es que en unos dos años la marca Mango tenga seis conceptos distintos, dos menos que Inditex pero esto no les quita el sueño.De hecho la marca Mango ya ha decidido crear una red de tiendas propias para Mango Young desde el momento de su lanzamiento oficial.
Lógicamente con todo esto, habréis podido deducir que la marca Mango se va a centrar muchísimo más como público objetivo en el femenino,para afianzarlo,dado que su cuota de mercado mayoritariamente surge de “ellas”.
En fin, esperemos que siga habiéndo diseño y calidad como antaño, pues las prendas han subido muchísimo de precio y al paso que vamos, no queremos dejar de disfrutar de ello…..será posible que no suban mucho más los precios?..lo dudo,pero siempre nos quedará la época de rebajas,como ahora….chicas aprovechemos que luego no sabremos si podremos comprar !!!!….jajaja…

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*