permalink

2

Los broches más modernos

Presentamos los nuevos modelos de pepicas, con el máximo estilo. Realizado con las últimas tendencias de artesanía fallas. Estos broches de fallas son ideales para combinar con todo tipo de ropa, camisetas, suéters y complementos de ropa. Además combinan con todo tipo de colores, ya que existen diversos modelos de formatos de broche de pepica como: Modelo Am-oro,     Modelo Az-plata,     Modelo Az-oro, Modelo Am-plata,     Modelo Di-oro o Modelo Fuc-plata.

Nuestros broches se combinan para festividades, diario y ocasiones especiales.

Recuerda que hay dos formas de elegir tus pepicas:

1- Elige la pepica que más te guste y solicítanosla.

2- Envianos tu tela de traje de faller,previo mensaje para que te indiquemos una dirección de envío y te confeccionamos una pepica personalizada que remitiremos con a la mayor brevedad posible donde tu nos indiques.

Recuerda que así siempre podrás llevar el recuerdo de la tela de tu traje de fallera personalizada a todas partes.

Puedes hacer el pedido de vuestras pepicas desde la página del formulario o enviando un email a info@pepicas.com.

2 Comments

  1. Me gustaría solicitaros una de los broches de artesania fallera pepicas de estos nuevos broches para combinar con un sueter de color negro.
    ¿Podeis enviarmelo?.

    Gracias

    • Pues María, deberás indicar como quieres la combinación de peinetas,color de manteletas y tela ya que existen muchas posibilidades,y desconozco tus gustos, puesto que además con un sueter negro se puede combinar cualquier color.También debes indicar una dirección de correo y formular el pedido.Gracias por contactar con Pepicas.

Deja un comentario

Required fields are marked *.