permalink

10

LIEBSTER AWARD !……NUEVO PREMIO CONCEDIDO A PEPICAS.COM

¿Como empezar escribiendo este nuevo post, sobre otro premio,el Liebster Award, que le han concedido a www.Pepicas.com, después de los dos anteriores premios que ya os comenté,si ya es el tercer premio que recibo en menos de un mes de la mano del Anabe del blog de http://pasiondanzaoriental.wordpress.com/tag/premios/ !!!?…..

No os voy a negar que después de esto estoy más hinchadita este mes que un pavo real con mis premios!!,no veais que ilusión me ha hecho recibirlos y que contenta estoy,gracias, gracias,mil gracias por haber pensado en mi nuevamente!!,de hecho yo ya no esperaba nada más.

Pero a pesar de estar bailando con un pie de alegría,este nuevo premio me ha traido también un poquito de deberes,puesto que tiene otras reglas diferentes a los anteriores reglas que hay que cumplir antes de entregarlo a otros post con menos de 200 seguidores y de esta forma darles más visibilidad y apoyo,estas nuevas normas a cumplir son:

-Responder a las 11 preguntas que ha dejado la persona que te ha nominado.
-Seleccionar a otros 11 blogs que quieras nominar siempre con menos de 200 seguidores.
-Plantear otras 11 preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados.
-Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
-Hacer crecer el círculo, por lo que no se puede volver a premiar a quien te ha premiado anteriormente.
-Informar a cada uno de los nominados del premio concedido.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación,recogiendo el premio en el blog que los ha premiado.
-La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente

Y bien,como bien indica la lista de reglas a seguir, las preguntas que me dejó Anabe de www.pasiondanzaoriental.wordpress.com que debo responder son las siguientes:

1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

Pues fue todo un poco casual.Empezé en marzo de 2012,yo habia sido madre hacia unos meses, pero aun teniendo trabajo sólo con mi bebe,sentía que necesitaba volver a retomar mi hobby artístico y dejar salir mi creatividad de nuevo,al mismo tiempo también necesitaba escribir para mantenerme activa y útil,asi que con la llegada de las fallas,que me recordaban mucho a mi abuela, decidí empezar a realizar broches de falleritas que llevasen su nombre (Pepica),y de ahí nació la idea del blog, para honrarla también un poco.Con el handmade puedo ser creativa y disfruto con ello, porque siempre estoy pensando en como hacer esto o aquello,no puedo parar !!!,y escribiendo me libero y me relajo.Asi que,¿que mejor forma de unir ambas cosas que con un blog?,que me sirve para eso y para dar a conocer lo que creo y todo aquello que encuentro por la red que me parece interesante,innovador ó muy útil, hasta el punto de querer compartirlo con los demás, para que sepan de su existencia al igual que yo……buff cuanto he ido descubriendo por hacer eso !!!.

2.-¿Qué te aporta tener un blog?

 Un blog??…..muchísimas cosas,pero lo que más he valorado es que me ha permitido crecer como persona por la información que he ido aprendiendo,la gente y los blogs tan fantásticos que he ido descubriendo,y a nivel profesional me permite entre otras cosas,seguir actualizándome en el mundo de las redes sociales,internet etc..,como también en algunos aspectos informáticos.Por ejemplo,no tenia ni idea del lenguaje HTML cuando decidí empezar con el blog,y me vi obligada aprender alguna cosilla básica,…en eso he ganado mucho….

3.-¿De donde nace la inspiración para escribir?

Del día a día,de mis experiencias personales,de lo que diseño y creo,de la información que descubro por otras vías…en definitiva de todo aquello que me transmite sensaciones especiales, hasta el punto de considerar que son, tan diferentes,creativas,y únicas, que me veo con la necesidad de escribir sobre ellas, para compartirlas con el resto del mundo que tenga interés en lo mismo que yo,de ahi nacen mis posts,de todo lo que me provoca admiración, independientemente de su temática, siempre y cuando sea positiva para los demás.

4.-¿Quién es esa persona que te gustaria que entrara en el mundo de los bloggers?

Mi marido……jajajaj…..más que nada para que entienda lo que es este mundillo de bloggers,no sólo es un hobby que sirve de aprendizaje personal,para muchos también es un trabajo…

5.-¿Como planificas contenidos para tu blog?

Pues al principio intentaba redactar todos los días entre uno y tres post, pero ya cuando la niña me fue dejando menos espacios de tiempo para mi,tuve que reducirlos a dos o tres semanales,mi intención es volver a retomar el ritmo inicial en cuanto pueda,claro…

6.-¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?

Aunque tengo otro blog en  Blogger (Misinetes a manetes),me informé bien de ambas plataformas,y por consejo también de un familiar que es informático, decidí crearlo en WordPress,ya que mejora mucho el nivel estético del blog y resulta mucho más profesional.

 

7.-¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

Sin dudarlo twitter,tiene una gran velocidad de respuesta ante la información que lanzas y gran capacidad de alcanzar a un mayor número de seguidores en menos tiempo….a facebook le cuesta un poquito más.En cuanto a Pinterest,es mi asignatura pendiente que espero aprobar dentro de un tiempo……como me gustaría saber manejarlo a la perfección ya !!!!

 

8.-¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por algun razón no puedes? Confiésalo !!

Uy !!, no, que va…Como he dicho antes, siempre escribo sobre lo que hago y sobre  todo aquello que me llama la atención por sorprendente,creativo,original y diferente,es decir,todo aquello que me provoca un sentimiento de admiración y que por su interesante contenido considero que debo compartir en el blog,por lo tanto,no se me suele quedar nada en el tintero…..

 

9.-¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

Si,siempre,aunque no suelen ser demasiados,pero intento dar respuesta en el día o al siguiente inmediato.Ante todo, hay que demostrar interés por la gente que te sigue,pues ya es mucho el hecho, de que hayan leido tus posts y quieran compartir contigo sus dudas,consultas,ó incluso sus aportaciones…..eso dice mucho de ellos,y para mi,responderles con prontitud, es mi forma de agradecerles su interés….

 

10.-¿PC o Mac?

PC!!!!!…….Se que a nivel de diseño gráfico y demás el Mac es el dios !!!,pero quizás llevo tantos años trabajando con PC,que ya no soy capaz de adaptarme a un Mac.Si,definitivamente PC……!!!

 

11.-En los momentos off-line qué te gusta hacer?

Aprovecho para realizar otras cosas,tengo tan poco tiempo diario para mi y mis hobbies!!!,….de normal suelo hacer mis cosillas de handmade, alguna receta de reposteria que se me haya ocurrido realizar,salir a pasear con mi perrita y mi familia al campo,….bueno hay tantas cosas que me gusta hacer que se haria demasiado larga esta lista!!,..pero de normal tengo tan poco tiempo para ello que lo tengo que repartir.

Chicos!!! ha llegado el momento una vez respondidas las preguntas,ahora si,los afortunados que deben recoger el premio Liebster award son los siguientes blogs!!!

 

 

http://pespuntedehadas.blogspot.com.es/

http://elblogdeatticus.blogspot.com.es/

http://humoronia.blogspot.com.es/

http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

http://www.mipequenogulliver.com/blog/

http://viviendoeneldesvan.blogspot.com.es/

http://minismarichu.blogspot.com.es/

http://diariodeunapeineta.blogspot.com.es/

http://mecaneando.blogspot.com.es/

http://dejatedeydedicatea.blogspot.com.es/

http://www.feitodelua.com/

En cuanto a las preguntas que debo plantear,creo que estan tan bien las que me han propuesto a mi, que he decidido plantearos las mismas.

Enhorabuena a todos !!!…me ha costado bastante decidirme,pero a valido la pena,a disfrutar vuestro premio que os lo merecéis !!!

Nos vemos en un próximo post!!!

10 Comments

    • Gracias a ti!!!,me ha parecido una buena iniciativa,nosotras estamos pendientes de sacar a la luz en breve un proyecto para padres y niños,en el que no estaría demás mencionarte….ya lo consulto y vamos hablando si te parece….Un saludo.!!!

  1. Muchas gracias Pepicas por el premio que me has concedido, me alaga que no siendo del mundo de las miniaturas me hayas concedido este premio.

    Besos. Mª Jesús

    • De nada y a mi me alegra saber que te haya gustado recibirlo,pues como bien dices, aunque no soy de mundo de las miniaturas, tengo una amiga que si lo es.
      Este es un premio que se debe conceder a otros blogs que lo merezcan, con menos de 200 seguidores,y al ver el tuyo con los tutoriales tan estupendos que subes a tu blog,así como las minimaravillas que haces,pensé que lo mereces,aunque después vi que mucha más gente opina como yo…;)
      Espero que aunque he visto que no es el primer Liebster award,si te haya hecho ilusión por un momentito, como los otros premios.
      Gracias por haberme respondido,un abrazo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*