permalink

0

I POP-UP-MARKET EN VALENCIA…..Barrio del Carmen…

Pop-Up-Market-02

Este pasado fin de semana, durante los días 9 y 10 de Junio de 2012, ha tenido lugar en el edificio del museo de los soldaditos de plomo, situado en la C/ Caballeros, 22 de Valencia,la I Feria de Diseñadores emergentes POP-UP-MARKET, en nuestra ciudad.
Tengo que reconocer, que me soprendió gratamente ver la masiva acogida que ha tenido,puesto que cuando fuimos el sábado por la tarde, a eso de las 20.30h. ,(si tarde, para valorarlo mejor),estaba tan repleto de gente, que cuando fuimos llegando al fondo, hacia el patio interior del edificio que está al aire libre, no podíamos ni entrar en él,habia que esperar a que se vaciara un poco pues no cabia nadie más prácticamente, como podéis ver en la foto de arriba…
Tuvimos la oportunidad de ver mayoritariamente artículos de complementos creativos,de moda,de productos artesanos de cocina innovadora, (como unas piruletas de choco adornadas que decian cómeme),contaba también con su propio horario de actividades programadas, como conciertos,talleres, monológos y demás…vamos que el año que viene tampoco me la pierdo.
Resumiendo, que me gustó mucho,habia gente con propuestas muy interesantes, y espero poder participar de ella el año próximo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*