3 Comments

  1. Es muy sencillo y cómodo de llevar, necesitareis chandal amarillo, sino tienes bastará con una sudadera con capucha, además de tela de fieltro blanco, negro y amarillo que te servirán para crear colmillos, ojos, orejas, y si quieres puedes af1adirle pequef1as manchas amarillas o blancas para darle un punto mas divertido…. Un saludo

    • Querida Emi:

      Existen tiendas especializadas en venta de telas de este tipo y materiales,desconozco desde donde me remites esta consulta, pero últimamente se han desarrollado por las ciudades muchos locales donde se imparte este tipo de actividad, que entre otras cosas es preciosa,no sólo puedes hacer colchas,sino muchas más cosas, entre ellas las muñecas Tilda por ejemplo,son especialmente hermosas,sobre todo para decorar habitaciones infantiles.
      Resumiendo,en Valencia por ejemplo,una de las mejores tiendas de Patchwork, es sin duda, LA TIA PEPA,alli encontraras todo lo que necesites,está en la calle Félix Pizcueta,23….si las buscas en google, puedes encontrar su página web,donde aparece su número de teléfono y demás, puedes consultar más cosas a ellos, que seguro te sabran ayudar mejor que yo.

      Un saludo,y gracias por leer nuestros post.

      Pepicas.com

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*