permalink

17

Con los ingredientes adecuados,salen blogs dignos de ser premiados….!!!

Al terminar estás fiestas falleras,(fiestas que son uno de los motivos entre otros,que me llevaron a elegir el nombre de mi blog),descubrí concretamente el día 19-03-2013,festividad de San Jose,que la persona que encabeza el blog de Pasión danza oriental,le habia concedido a mi blog dos premios, que me llenaron de alegría, pues nunca pensé que por divertirme escribiendo,haciendo galletas y creando mis muñequitas y manualidades de fieltro,tela y demás, fueran a tenerme en cuenta hasta este punto,cosa que agradecí enormemente, y que me hizo pensar que continuar con lo que hago, no sólo me divierte a mi, sino a unas pocas personas más, y eso ya me sirve para estar satisfecha con ello.

Los premios que me concedieron fueron, en primer lugar el premio “One Lovely Blog Award” ,en este caso para blogs con menos de 200 seguidores,un premio como muchos sabéis, que se concede entre los bloggers, para dar una mayor visibilidad a estos blogs premiados,y en segundo lugar el premio “Best Blog”,premios ambos, que como corresponde, debo compartir con otros blogs que lo merezcan tanto como sus predecesores.

Pues bien,hace tiempo ya, que me encanta cocinar galletas,cakepops y cupcakes.Desde que descubrí la reposteria no hace mucho,es algo que me relaja y me permite divertirme creando,y si encima de esto le añado, que todo lo que creo me lo puedo comer después saboreándolo, que más puedo pedir?.
Para mi, lo importante cuando vas a realizar y hornear unas galletitas sabrosas,es saber elegir sus ingredientes,bien por calidad,bien por sabor etc…por supuesto debes tener encuenta que no se pueden combinar sin más,sino que han de seguir unas tácticas,trucos ó normas útiles, como el orden de ir incorporando cada uno de los ingredientes en el recipiente donde vamos a mezclar y conseguir la masa para las galletas,o si dichos ingredientes han de estar algunos de ellos a temperatura ambiente o no es necesario.

Pues bien,igual que ocurre con las galletas,ocurre también con los blogs.Cuando ves determinados blogs,en los que las imágenes que contienen sus post están muy cuidadas,los contenidos han sido meditados y pensados antes de escribirlos y colgarlos,donde su imagen a primera vista te transmite sensación de buen gusto,elegancia,y amor por lo que se hace, surgen esos blogs de calidad, que merecen ser enseñados al mundo,si,por su contenido,por sus ganas de compartir conocimientos con los demás o simplemente porque hay que verlos, pues vale la pena pasear entre sus post y pasar un buen rato,y entonces surgen blogs tan buenos como los siguientes, a los que he concedido el premio BEST BLOG AWARD:

1.-http://www.letrasparapeter.com/ Me inicié en el mundo del blog menos ciega gracias a sus consejos.

2.-http://pespuntedehadas.blogspot.com.es/ Enamorada de su talento y elegancia en craft,patchworck etc..

3.-http://gusososland.com/blog/ ooh!!!,que decir de ella,me enamoran sus ilustraciones,es puro amor.

4.-http://pasiondanzaoriental.wordpress.com/ Generosa sobre todo,y una gran comunicadora,gracias!

5.-http://www.elblogdefinlandia.com/ Con ellos decidí, que algún día espero poder viajar a Finlandia.

6.-http://lightbluegrey.blogspot.com.es/ Me atrapó con su caballito hecho con un calcetín y un palo.

7.-http://atiasroom.blogspot.com.es/ Verdadera creatividad lo que hace…

8.-http://diariodeunapeineta.blogspot.com.es/ Una estupenda combinación de tradición y diario personal de una fallera mayor.

9.-http://www.fraskilandia.com/blog/ Sus muñequitos son pura infancia y diversión.Los adoro.

10.-http://migremlinnomecome.wordpress.com/ jajajaj, …¿pero por qué no puedo dejar de reirme, cada vez que leo alguno de sus post??….ese gremlin que siempre sale en las fotos es total….jijiji.

11.-http://simplementemicocina.blogspot.com.es/ Con ella descubrí que yo también podía hacer cake pops de estar por casa,Bakerella ya no me hizo falta……

And the winners of “One Lovely Blog Award” are:

1.-http://pespuntedehadas.blogspot.com.es/

2.-http://humoronia.blogspot.com.es/ Considero que aunque soy apolítica,sus caricaturas deben ser conocidas por su calidad, por mucho más público….

3.-http://www.letrasparapeter.com/

4.-http://diariodeunapeineta.blogspot.com.es/

5.-http://punt-a-punt.blogspot.com.es/
Me encantan todas sus labores y trabajos…..

6.-http://simplementemicocina.blogspot.com.es/

7.-http://mecaneando.blogspot.com.es/
Jamás pensé que encontraría un blog sobre mecánica así,cogemos coches viejos tipo Lambretta y podemos transformarlos en joyitas……muy creativo….

8.-http://dejatedeydedicatea.blogspot.com.es/
Un blog enamorado del handmade,y yo encantada de sus lecturas de los lunes y sus pensamientos y ….otras cosas..

9.-http://pasiondanzaoriental.wordpress.com/

10.-http://elblogdeatticus.blogspot.com.es/…..Por fin encontré un blog cultural,un blog sobre ópera que la promueve y que la da a conocer,aun recuerdo la primera vez que asistí a una en el Palau de les Arts de Valencia,muy buena iniciativa!!

En fin,que más deciros,que espero sean del agrado de todos,y que me ha hecho mucha ilusión poder entregarlos.

Nos vemos en el siguiente post !!!!

17 Comments

  1. MAYTE FERNANDEZ SERNA 8 Abril, 2013 at 9:39 Reply

    hola pepi me encanta todo lo que haces y quiero estar mas en contacto contigo y seguro que te hare mas pedidos un saludo

    • Muchas gracias,..pero tus creaciones son más que cucadas de verdad,tienes una creatividad de oro,me encantan !!!

      Saludos.
      Pepicas.com

  2. Muchas gracias guapa!! En cuanto pueda los pongo en el blog. Me alegro de que los cake pops ya no tengan misterios para tí! Un beso =D

    • jajaja….Si,no veas como han dado de si, los cake pops de oreo que hice gracias a tu receta……a todo el mundo les gustó tanto que me piden que les haga de vez en cuando…asi que, sólo por eso ya te lo mereces…un abrazo.!!

    • Y a mi me alegra saber que te haya hecho ilusión recibirlo.Pues si,haces cosas monísimas la verdad !!

      Saludos.
      Pepicas.com

  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Me ha encantado que hayas contado conmigo para el premio, waw!! qué ilusión!!

    Un beso enorme,
    Laura

    • Gracias a ti por ser asi,sencilla,humilde y genial…..eso se percibe en tu blog y no todo el mundo tiene esas cualidades….además yo también soy madre,pero ser madre de gemélos y tener tiempo para andar por estos mundillos sociales internáuticos, es para quitarse el sombrero !!
      Me alegro de que te haya gustado,besos y a continuar con lo que haces……

      Pepicas.com

    • De nada,me alegro mucho de que te haya sacado una sonrisa…..ánimo y a seguir con lo que haces,que tus caricaturas son muy buenas !!!
      Saludos.
      Pepicas.com

    • Jajaja,..Irene pues creételo porque es real y te lo he concedido porque te lo mereces por tu capacidad de combinar perfectamente la historia de la tradición en indumentaria fallera y sus fiestas,junto a un diario sobre tu trayectoria y experiencias vividas siendo fallera mayor,me parece una muy buena iniciativa y me gusta mucho tu blog desde que lo iniciaste.
      Asi que me alegro que te haya ilusionado,y a continuar con tu blog que lo vale….

      Saludos.
      Pepicas.com

  4. Pespunte de Hadas 12 Abril, 2013 at 12:27 Reply

    Muchísimas gracias por el precio otorgado. Es todo un honor que espero poder recompensar. Saludos Pepica

    • Enhorabuena por lo que haces,es muy elegante y de buen gusto,coses muy bien…..me alegro de que te haya hecho tanta ilusión como a mi…

      A seguir con ello.
      Un beso.
      Pepicas.Com

    • Ni mucho menos, enhorabuena a ti por el blog que has creado,ya era hora de que se culturice a la gente en el mundo de la música clásica….

      Un abrazo.
      Pepicas.Com.

Deja un comentario

Required fields are marked *.