permalink

0

AQUA TABLE DE ZAHA HADID……

aqua tablet pub

Es de reconocer que en Inglaterra hay diseñadores de calidad, cuyos éxitos se siguen vendiendo como colecciones principales en sus webs, son producto de tal nivel, que por mucho que pase el tiempo,nunca pasan de moda.
Es el caso de Established and Sons, tiene diseños muy interesantes, como la Aqua tablet de Zaha Hadid,que como arriba os comentaba,es uno de esos diseños que siguen inalterables en el catalógo de ventas de la empresa, formando parte de su colección principal.
Y es que esta mesa, es ideal para decorar interiores como pubs o lugares de contacto social, se trata de una mesa creada por el conocido arquitecto Zaha Hadid, siendo una pieza importante del diseño mobiliario contemporáneo.Lo más destacado de su diseño es su forma versátil, que es como un desafio audaz de uno de los talentos de la cultura contemporánea.
Las tres patas de la mesa, nos quieren hacer pensar en aletas en movimiento dentro del agua, como si de un pez manta se tratase, que aparecen ,en la superficie de la mesa ondulada con una sutileza casi imperceptible, como muescas.Es una mesa versátil,ya que queda muy bien tanto en el interior de un comedor, como en el de un local público.
A mi personalmente me parece un diseño maravilloso.
Os dejo el enlace a esta web, pues su contenido en diseño es muy creativo….
http://www.establishedandsons.com/forcehtml/Home/

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*